Reconocimientos

2021

Del 15 al 17 de abril participaremos el premio europeo de emprendimiento Youth Start Award en Viena (Austria) en abril de 2021.

2020

1. Participación en la Incubadora Reto Emprende de la Fundación La Caixa

EntrEdades siguió su andadura con tres de los alumnos que iniciaron el proyecto: Aurora Bernete Carrillo, Paula Ruíz Yubero e Ignacio Caballero Román. El proyecto de la App fue seleccionado como uno de los 8 equipos seleccionado para participar en la Incubadora Reto Emprende de la Fundación La Caixa en el curso 2019-2020. La Incubadora nos ayudó a mejorar nuestro proyecto a través de capacitación y acompañamiento ‘on line’ por parte de profesionales y expertos en la incubación.

2. DayOne Innovation Summit Sevilla

Una de las experiencias en las que participamos durante la Incubadora fue la de asistir al DayOne Innovation Summit Sevilla el martes 18 de febrero de 2020, donde tuvimos la suerte de poder exponer antes centenares de personas. Este fue un evento con ponencias, mesas redondas y workshops con actividades centradas en fomentar el networking. Además tuvimos el placer de presenciar las presentaciones de los cinco finalistas en el Premio Emprendedor XXI y la entrega de premios al ganador. ¡Todo un lujo!

3. Ganadores Incubadora Reto Emprende de la Fundación La Caixa.

Tras 6 meses de acompañamiento personalizado en la Incubadora Reto Emprende, presentamos nuestro proyecto y el jurado seleccionó a entrEdades junto con otro equipo de Granada como los ganadores de la edición. Como premio el equipo participará en el Youth Start Award, premio europeo de emprendimiento.

4. Ganadores Reto Fuller de la Fundación Telefónica.

El jurado del Reto Fuller de la Fundación Telefónica premio a entrEdades como una de las diez mejores propuestas innovadoras para mejorar el entorno y la situación actual, y hemos recibido los siguientes premios:

  • Producción de un vídeo profesional del proyecto.
  • Participación en el «Laboratorio Curiosidad Radical». Conjunto de actividades relacionadas con la educación, innovación y la tecnología con sesiones y encuentros con personalidades relevantes, visitas a centros de innovación, con el objetivo de potenciar el impacto social del proyecto.

2019

Con la idea de la App entrEdades nos presentamos al premio Desafío Emprende 2019 de la Fundación social “La Caixa” con una representación de seis alumnos de la clase y fueron seleccionados como uno de los 35 mejores proyectos de los 1232 proyectos presentados de centros de toda España y Portugal. Participaron en el Campus Reto Emprende, una experiencia educativa de cuatro días en Tiana, Barcelona con más de 200 alumnos y de 40 profesores procedentes de toda España, así como equipos internacionales de Colombia, Perú y Portugal. Realizaron diversos talleres para continuar desarrollando sus competencias emprendedoras.